Recogida de chatarra en Madrid

¿No sabes qué hacer con la chatarra de tu empresa? ¿Tienes muchos enseres metálicos para desechar? No te preocupes, nosotros nos encargamos. Somos una empresa comprometida al cien por cien con el reciclaje, y fomentamos la reutilización de los materiales, sean cuáles sean.

En el caso de la chatarra, proporcionamos un completo servicio de recogida de chatarra en Madrid, a un precio muy económico y con la mayor celeridad.

Recogemos todo tipo de chatarra en Madrid

Recogemos chatarra de todo tipo en la comunidad de Madrid, tanto de materiales ferrosos como no ferrosos. Trabajamos sin problema con hierro, acero y sus derivados, que son sin duda de los usuales. No obstante, realizamos recogida de otros materiales no ferrosos, residuos del aluminio, zinc, plomo, cobre, estaño o níquel. Como puedes comprobar, cualquiera que sea el desecho o residuo, lo podemos recoger para proceder a su reutilización o reciclaje. ¡Llama y pregunta por nuestros servicios!

Precios low cost y servicio urgente

Si necesitas un servicio de recogida de chatarra en Madrid lo antes posible, nuestro equipo es la mejor elección para ello, ya que atendemos tus necesidades en menos de 24 horas. Nos desplazamos allá donde estés dentro de Madrid, para hacer la recogida sin que tengas que esperar. Trabajamos los 365 días del año, y estamos disponibles permanentemente en el móvil, para que contactes si necesitas un servicio urgente o nos llames cuando sea necesario.

Asimismo, si tienes alguna duda sobre el servicio o quieres saber precios antes de contratar, puedes consultar vía mail o a través de los formularios de contacto de la web. ¡Elígenos y no te arrepentirás!

Envíanos un mensaje