Recogida de electrodomésticos gratis en Madrid

¿Quieres retirar los electrodomésticos viejos de tu casa? ¿Buscas un servicio de recogida gratuita? Tenemos el mejor equipo a tu disposición para que retires los aparatos estropeados o los que ya no usas. Si has cambiado de lavadora, de frigorífico o de lavavajillas, recurre a nosotros para la retirada, ya que te aseguramos la mayor celeridad y un reciclaje eficaz. Solicita ya una recogida de electrodomésticos gratis en Madrid, llamando a nuestro teléfono. ¡Confiando en nosotros estás contribuyendo a la sostenibilidad del planeta!

Retirada de electrodomésticos o aparatos electrónicos en Madrid

Nuestra empresa de recogida no solo te ofrece servicio para Madrid capital o la zona centro, también trabajamos por toda la provincia de Madrid. Tenemos numerosos clientes de poblaciones como Alcobendas, Leganés, Torrejón de Ardoz, Fuenlabrada, Valdemoro, Móstoles o Alcorcón. Si vives en cualquiera de esas localidades, tenemos un servicio gratuito asegurado para llevarnos sin demora tus electrodomésticos viejos.

Asimismo, si necesitas otro tipo de recogida, si quieres deshacerte de material informático y aparatos electrónicos, también estamos a tu disposición. No dudes en contactar también para deshacerte de ordenadores viejos, impresoras, fotocopiadoras, escáneres, o aparatos electrónicos del hogar como televisores, equipos de música o monitores. Nos encargaremos de su reciclaje o recuperación sin que tengas que hacer nada. ¡Y sin coste alguno!

Llama ya y pregunta por nuestros servicios

Nuestro servicio de recogida está disponible para ti las 24 horas del día en el teléfono 616 00 70 70. También puedes escribirnos a través de los formularios de contacto para solicitar la recogida de electrodomésticos gratis en madrid sin salir de la web. ¡No esperes más!

Envía un mensaje y te atenderemos