Recogida de papel en Getafe

¡Somos los auténticos especialistas en recogida de papel en Getafe! Si necesitas que pasemos a vaciar tu oficina de papel que no usas, o tienes grandes cantidades de cartón acumuladas en tu empresa, llámanos y en apenas unas horas retiraremos todo de manera totalmente gratuita.

Reciclamos tu papel sin coste

En nuestra empresa de recogida de papel estamos altamente concienciados con el medio ambiente, por eso dedicamos una gran parte de nuestros esfuerzos al reciclaje de papel. Recogemos tu papel o cartón sin coste alguno, aumentando así nuestra contribución a reducir la contaminación y fomentar el reciclaje. Tú no tienes que preocuparte de nada, tan solo llamarnos para que pasemos por el lugar de Getafe que nos digas.

No pagues nada por tu recogida, solo llama y nos desplazaremos

Mucha gente nos pregunta cuánto le costaría el servicio de recogida de papel, y la respuesta es siempre la misma: cero euros. Lo único que tienes que hacer para que pasemos a hacer una recogida de papel en Getafe es contactar con nosotros, pero tanto el desplazamiento como la recogida y el el reciclaje son gratis.

Ponemos todas las vías de contacto a tu disposición, para que no tengas que acumular más papel. Lo más rápido y sencillo es que nos llames al teléfono 616 00 70 70, pero si lo prefieres déjanos un mensaje a través de la web y nosotros te llamamos. Del mismo modo, ponemos a tu disposición el mail, para que nos solicites una recogida. ¡No esperes más y contacta con nosotros!

Déjanos tu teléfono y nosotros te llamamos