Recogida de papel gratuito en Madrid

Si eres una empresa o un particular que genera una gran cantidad de papel y necesitas deshacerte de él, no te preocupes, nosotros somos tu solución. Tenemos un servicio de recogida de papel gratuito en Madrid y provincia. Trabajamos además los 365 días del año, y te damos la mayor rapidez en la recogida. ¡Llámanos y en menos de 24 horas te librarás de todo ese papel o cartón!

Reciclamos el papel por ti sin coste alguno

Nuestro servicio de recogida de papel gratuito en Madrid es la mejor manera de que te deshagas del papel utilizado y lo recicles para colaborar en la sostenibilidad de nuestro entorno. Este pequeño gesto puede significar en el futuro una gran diferencia, ya que con el papel que recogemos se podrá hacer papel reciclado u otras materias primas, reduciendo así la contaminación. Sin duda alguna, tu preocupación por el medio ambiente y nuestro compromiso ecológico, serán la alianza perfecta.

Lo mejor de todo es que tú no tienes que preocuparte de nada, no te costará ni un solo euro, y pasaremos a recoger el papel o cartón allá donde estés en la provincia de Madrid. Nos movemos por el centro de la ciudad, pero también por poblaciones aledañas como Móstoles, Alcorcón, Alcobendas, o Fuenlabrada. ¡Llama y pregúntanos!

Contacta con nosotros por cualquiera de las vías que te ofrecemos

Además de la ventaja de la rapidez y del servicio gratuito, te ponemos todas las facilidades para que contactes con nosotros. Puedes hacerlo por teléfono de la manera más fácil en el número 616 00 70 70. También nos puedes escribir por e-mail si lo prefieres, o utilizar uno de los formularios de contacto de la web. ¡Estamos a tu disposición en cualquier momento! ¡Contacta ya!

Deja un mensaje