Nuestros servicios

Recogemos tu papel.

Recogemos papel a particulares y empresas. Recogemos tu papel para su reciclaje. Recuperar este material para su transformación en un consumible reciclado y darle un nuevo uso es fundamental en la actualidad para conseguir una sociedad sostenible con el medio ambiente. Recicla tu papel, por un precio económico nos encargamos de todo el proceso.

Mudanzas en Alcorcón

Disponemos de servicio de mudanzas para Alcorcón y toda la comunidad madrileña. Pon en manos de nuestros profesionales tu mudanza y en menos de lo esperado tendrás todo disponible en tu nueva casa o negocio. En menos de 24 horas atenderemos tus necesidades.

Damos servicio en menos de 24 horas los 365 días.

Vaciamos tu piso

Vaciamos tu piso o negocio, tanto si te mudas y quieres conservar la mayoría de decoración (mudanza y vaciado) como si quieres deshacerte de todo tu mobiliario por redecoración, herencia o cualquier otro motivo. Confía en nuestro grupo de profesionales para deshacerte de aquello que no quieres o no te hace falta. 

Recogemos casí cualquier cosa

Contamos con otros servicios de recogida que pueden combinarse con nuestros servicios de mudanza, vaciado de pisos y recogida de papel. Recogemos aparatos electrónicos, hierro, plástico... etc y disponemos de la posibilidad de entregar Certíficado de destrucción.